Por la presente solicito a Ud. mi admisión como alumno regular en la modalidad online y declaro conocer y aceptar los alcances del Reglamento adjunto.



    REGLAMENTO INTERNO
    Usted se está incorporando al Instituto Superior de Indumentaria I.S.I Hermenegildo Zampar, hoy posicionada como la más prestigiosa del país y con una trayectoria educativa de más de 30 años. Nuestros Diseñadores y Modelistas egresados son reconocidos y ampliamente requeridos por la Industria de la Confección debido a la practicidad y solidez de sus conocimientos. Consideramos la necesidad de hacerle conocer nuestro Reglamento Interno, de cumplimiento obligatorio para todo estudiante regular.

    Normativas:
    1) El alumno podrá acceder a tutorías todas las veces que lo crea necesario, comunicándose con la Escuela vía mail o teléfono. Recomendamos no dejar huecos o dudas en el aprendizaje y muy especialmente sugerimos realizar todas las prácticas propuestas a través de los módulos de enseñanza. Cada vez que surjan dudas estaremos aquí para ayudarlos. Al ser un aprendizaje en escalones, será necesario por ejemplo, aprender bien y sin dudas el trazado de las mangas para poder abordar las camisas de las clases siguientes.
    2) Para obtener el diploma, el alumno deberá haber cursado la totalidad de los módulos de enseñanza.
    3) La Certificación Final consta de un Diploma de Estudios acreditado por el Profesor Hermenegildo Zampar, creador de Único Sistema de Enseñanza de Moldería Industrial y Diseño de Modas, cuya trayectoria educativa, editorial y televisiva avalan con solidez la salida laboral de dicha certificación.
    4) La capacitación obtenida no habilita para la enseñanza de nuestro Sistema que se encuentra amparado por la ley de marcas y patentes.
    5) El material bibliográfico y pedagógico utilizado para las clases no se puede fotocopiar ni reproducir por cualquier medio ni procedimiento, incluidos la reprografía y el tratamiento informático. Tampoco se pueden dar clases utilizando este material exclusivo de nuestras Escuelas sin la debida autorización escrita. Dicha omisión constituye un delito y es una grave violación a los derechos intelectuales e industriales y está penado por la ley.

    MUY IMPORTANTE: En los cursos a distancia los tiempos de cursada los decide el alumno, pudiendo adelantar o retrasar las clases de acuerdo a su conveniencia. Lo mismo sucede en cuanto a suspender o retomar las veces que lo crea necesario. Esto es muy importante porque permite por ejemplo, aplicar el costo a dos meses de estudio, solicitando clases quincenales en vez de las semanales propuestas.